Arroz con leche

No hay nada mejor que un postre bien rico para acabar cualquier comida, siguiendo la mejor receta de Arroz con leche Mambo del 2020 en el robot de cocina Cecotec, no dejarás a nadie indiferente.

Tiempo estimado = 25 minutos de elaboración + 2 horas de enfriado

Para 4 comensales

Ingredientes del Arroz con Leche Mambo

  • 175 gr de arroz
  • 400 ml de leche
  • 300 ml de agua
  • 150-160 gr de leche condensada
  • 1- 2 ramitas de canela
  • 1 trozo de piel de limón, también vale 1 cucharadita de limón rallado.

Preparación de Arroz con Leche Mambo

1 – Para no romper el arroz, esta receta la haremos con la pala, por lo que tendremos que cambiarla en nuestro robot de cocina Mambo.

2 – En primer lugar añadimos el agua en la jarra del robot de cocina, calentamos hasta 90 ºC, con una potencia de calor de 8 y una vez este la temperatura, añadiremos el arroz y tendremos que dejarlo cocer durante 8 minutos, sin movimiento.

3 – Una vez trascurrido este tiempo, añadimos la leche, las ramitas de canela y la piel de limón para cocinarlo todo junto, para ello programamos el robot de cocina a una temperatura de 100 ºC, con una potencia de calor de 3, velocidad 1 durante 10 minutos.

4 – Una vez transcurridos los 10 minutos, tendremos que añadir la leche condensada y mezclamos a una velocidad de 2, durante aproximadamente 1 minutos, tenemos que ver que todo tiene un color uniforme.

5 – Lo dejamos enfriando durante aproximadamente 2 horas en un frigorífico, para que acabe de asentar.

6 – Solo queda servir en el recipiente que más nos guste, espolvorear un poquito de canela y deleitar a tu paladar de este sabroso y fácil receta de arroz con leche Mambo hecho en tu robot de cocina Cecotec

¿Te ha gustado el mejor Arroz con Leche Mambo del 2020?

Déjanos un comentario para saber cuanto te ha gustado la receta de arroz con leche mambo y si quisieras que añadiéramos alguna receta más a nuestro recetario de mambo Cecotec, para hacer esta comunidad Mambo mucho más grande.

¿Quieres conocer más recetas con ARROZ para tu Mambo?

Si quieres conocer más recetas de arroz, te recomendamos que pinches en los siguientes enlaces

– ARROZ BLANCO MAMBO
– ARROZ CON VERDURAS MAMBO
– ARROZ CON POLLO MAMBO

¿Te gusta la cocina tanto como a nuestros CHEFS?

Te dejamos unas recomendaciones de postres mambos para que pruebas y degustes las delicatesen que os tienen preparados nuestros CHEFS.

– TARTA DE QUESO MAMBO
– MASA DE PIZZA MAMBO
– POTAJE DE GARBANZOS MAMBO

¿Aún no has encontrado la recetas mambo que estás buscando?

Si es así, no te muevas de está pagina, porque te lo vamos a poner muy, pero que muy sencillo, si quieres tener todos tus recetas mambo en pdf o simplemente quieres descubrir nuevas formas de entender la cocina a través de las recetas mambo, solo tienes que hacer Click en el enlace.

RECETARIO MAMBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *