Tarta de Queso

La receta de tarta de queso es una receta muy extendida en nuestra cultura y siempre nos pica el gusanillo de comer un pequeño bocado de una rica tarta de queso casera.

En esta ocasión te traemos una receta de tarta de queso Mambo , si sigues leyendo encontraras la mejor receta de tarta de queso que harás en tu robot de cocina Mambo Cecotec del 2020.

Esta receta de tarta de queso no necesita horno.

Tiempo estimado = 30 minutos

Para 4 – 8 comensales

Ingredientes

  • 200 – 210 gr de galleta María
  • 300 gr de queso crema tipo Philadelphia
  • 250 – 275 gr de mata para montar
  • 100 gr de mantequilla
  • 160 gr de leche condensada
  • 1 cucharadita de vainilla, aunque esto es opcional
  • 3 horas de gelatina neutra
  • Mermelada, al gusto
  • En caso de no tener mermelada, se puede sustituir por dulce de leche, chocolate o Nutella.

Preparación de la Tarta de Queso Mambo

1 – En primer lugar tenemos que hacer la base de la tarta de queso, para ello, introducimos en la jarra del robot de cocina Mambo las galletas y la mantequilla que habremos atemperado previamente y programaremos el robot a una velocidad de 4 durante aproximadamente 2 minutos.

2 – Una vez trituradas, tenemos que repartir las galletas trituradas por el molde y lo dejamos enfriar en el frigorífico.

3 – Ahora toca a empezar a hidratar la gelatina, para ello la sumergimos en un platito con agua fria y dejamos que hidraten por aproximadamente 5 minutos.

4 – Con la gelatina ya hidrata, tenemos que hacer el relleno en si, para ello introducimos en la jarra, unos 100 ml de nata y programamos el robot a 100 ºC, una velocidad de 1 durante 1 minutos.

5 – Trascurrido el tiempo, añadimos la gelatina que habíamos hidratado, para que la mezcla sea homogénea, programamos el robot sin temperatura a una velocidad de 2, hasta que veamos que la mezcla es homogénea y no tiene grumos.

6 – Con la mezcla homogénea de la tarta de queso, añadimos el resto de nata, el extracto de vainilla, el queso y la leche condensada, lo mezclamos programandolo a una velocidad de 4 hasta que veamos una mezcla completamente integrado.

7 – Ya solo queda verter y extender sobre la galleta triturada y dejamos enfriar en el frigorífico al menos unas 2 horas.

8 – Por ultimo solo queda desmontar, emplatar y disfrutar de esta receta de tarta de queso sin horno Mambo.

Más Recetas de Postres de Mambo Cecotec

Arroz con Leche

¿Te ha gustado la Mejor Receta de Tarta de Queso Mambo Cecotec del 2020?

Si quiere saber más acerca de nuestro recetario de mambo Cecotec o de la gran comunidad mambo que hay detrás de este robot de cocina, si te ha gustado la receta de tarta de queso con mambo o si quieres conocer más tartas con mambo Cecotec, solo deja un comentario para saber más o coméntanos cuanto te ha gustado la receta de tarta de queso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *