Salmorejo

Solo necesitas un Robot de cocina Mambo Cecotec y ganas de hacer esta rica y sencilla receta de Salmorejo. Siguiendo la preparación tendrás la mejor receta de Salmorejo Mambo del 2020.

Tiempo estimado = 10 minutos

Para 4 Comensales

Ingredientes para Salmorejo en Mambo

  • 75 – 80 gr de pan
  • 700 – 750 gr de tomate
  • 50 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 1 – 2 ajos
  • 2 huevos duros
  • 20 – 30 gr de tacos de jamón

Preparación del Salmorejo Mambo

1 – Tenemos que añadir en nuestra jarra del robot de cocina los tomates, el ajo y la sal para picarlos, para ello programamos el robot a una velocidad de 7 durante aproximadamente unos 30 – 40 segundos.

2 – A continuación agregamos el aceite y el pan para picarlos y aumentar la textura del salmorejo, para ello programamos el robot de cocina a una velocidad de 10 y una duración de 2 minutos.

3 – Es recomendable enfriar 20-30 minutos antes de servir, para que el salmorejo coja cuerpo.

4 – Por ultimo solo queda servir con unos tacos de jamón y un poco de huevo duro picado y disfrutar del mejor salmorejo Mambo del 2020.

¿Quieres conocer más Recetas Mambo?

Estás buscando recetas resquitas que puedan acompañar bien a tu salmorejo que has hecho en mambo, aquí te dejamos una selección de las recetas que más pueden gustarte:

GAZPACHO MAMBO
NATILLAS MAMBO
ARROZ CON LECHE MAMBO

¿Te ha gustado el mejor Salmorejo Mambo del 2020?

Déjanos un comentario para saber cuanto te ha gustado la mejor receta de Salmorejo Mambo del 2020 y si quisieras que añadiéramos alguna receta más a nuestro recetario de mambo Cecotec, para hacer esta comunidad Mambo mucho más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *