Tortitas Americanas

Sabemos que has babeado pensando en las tortitas que te hacía tu madre o tu abuela cuando eras pequeño, pues aquí te traemos las mejores tortitas americanas mambo del 2021.

Ingredientes Tortitas Americanas Mambo

  • 200 gr de harina de repostería
  • 325 ml de leche
  • 50 gr de azúcar de mesa o en su defecto edulcorante a una proporción 1:1
  • 50 gr de mantequilla
  • 1 o 2 sobres de levadura
  • 2 huevos L

Preparación Tortitas Americanas Mambo

1 – Lo primero que tenemos que hacer es derretir la mantequila, para ello la introducimos en nuestra jarra del robot de cocina y lo programamos a una potencia de calor de 4, velocidad de 2, una temperatura de 60ºC durante 2 minutos.

2 – Una vez fundida completamente, tenemos que añadir el resto de ingredientes, teniendo cuidado de que la harina no se haga un pegote y lo mezclamos programando nuestro robot a una velocidad de 4 durante 5 minutos.

3 – Cuando tengamos una masa homogénea lo dejamos reposar unos 30 – 45 minutos para que las levaduras actuen y nos queden unas tortitas completamente esponjosas.

4 – Tras haber pasado este tiempo solo tenemos que hacerlas en la plancha muy caliente.

5 – Por ultimo, pero no menos importante, añadimos el topping que más nos guste y disfrutamos de las mejores tortitas americanas mambo del 2021.

Recetas de Siropes en Mambo Cecotec

Estás indeciso de que sirope hacer con su mambo, aquí te dejamos una colección de nuestros mejores salsas hechas en mambo.

– CREMA PASTELERA MAMBO

¿Te ha gustado la mejor receta de Tortitas Americanas Mambo del 2021?

Solo baja un poco más y dinos que te ha parecido la receta desarrollada por nuestros mejores chefs o incluso coméntanos para hacernos saber si quieres un pdf con todas las recetas que vamos sacando desde Dechefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *