Pan Bao

Quieres disfrutar de la cultura oriental, así como de su gastronomía, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para hacer tu pan chino o como mejor se conoce Pan Baos, los mejores Pan Baos Mambo del 2021

Ingredientes Pan Bao

  • 265 gr de harina de trigo
  • 130 ml de agua
  • 5 – 6 gr de levadura fresca
  • 20 gr de aceite de girasol
  • 10 gr de azúcar

Preparación de Pan Bao Mambo

1 – Lo primero que tenemos que hacer es colocar el Mambomix.

2 – Ahora toca activar las levaduras, para ello añadimos las levaduras, el agua y el azúcar en la jarra del robot de cocina y lo programamos a unos 35ºC, con una velocidad de 1, durante 2 minutos y una potencia de calor de 2.

3 – Una vez activada, añadimos la harina y el aceite, y lo amasamos, programando el robot a una velocidad de 2 durante 4 minutos y dejamos reposar durante 45 minutos para dejar fermentar la masa.

4 – Tras estos 45 minutos, amasamos ligeramente durante 15 segundos para desgasificarla un poco y hacemos pequeñas porciones de 50 gr.

5 – Estas porciones tenemos que bolearlas, ayudándonos de un rodillo para darles forma ovalada.

6 – Solo nos queda pincelarlas con un poco de aceite de girasol por encima y colocarlos en papel vegetal para evitar que se peguen al cocerlos al vapor.

7 – Por último, toca cocerlos, para ello añadimos 1 litro de agua y colocamos la vaporera en su posición y calentaremos esta agua programando el robot a 120ºC, una velocidad de 0, durante 10 minutos a una potencia de calor de 10.

8 – Una vez caliente el agua, tendremos que colocar los baos en la vaporera y programar de nuevo el robot a 120ºC, una velocidad de 0, durante 5 minutos a una potencia de calor de 10.

9 – Rellenamos con un pollo teriyaki y tendremos el mejor Pan Bao Mambo del 2021

Rellenos hechos en Mambo para nuestro Pan Bao

¿Te ha gustado el mejor Pan Bao Mambo del 2021?

Te ha gustado el proceso de elaboración del mejor Pan Bao en Mambo del 2021, si es así dinos que te ha parecido y si has repetido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *