Películas de Cocina

El séptimo arte, el cine, el arte en el que todo puede ocurrir, este es el arte más noble de todos en el cual podemos encontrar cualquier tipo de temática, en particular la unión de este y la gastronomía, ha conseguido llegar a formar parte de los albores de la historia.

Este tipo de películas sobre cocina se caracterizan por tener un lenguaje visual muy cargado de señales en los que habitualmente se rompen los cánones regulares.

La gastronomía según su definición es el conjunto de conocimientos y actividades que están relacionados con los ingredientes, recetas y técnicas de la culinarias así como con su evolución histórica, según está definición encontramos un amplio abanico de películas de comida o cocina que entran en esta definición.

Las mejores películas de cocina

Las películas de cocineros son bastante comunes desde hace más de 30 años por lo que tenemos una cantidad ingente de este tipo de películas de cocina y sería una tarea imposible el hacer un listado de todas estas películas de cocineros, para que no estéis horas y horas en busca de este tipo de películas sobre cocina, a continuación veréis una lista de 10 de las mejores películas de cocina.

Listado de las mejores películas de gastronomía

Series de cocina

Tras el éxito que ha tenido en la gran pantalla las películas de gastronomía, desde hace unos años, en todo el globo, se han empezado a ver que este tipo de disciplina a ganado una mayor aceptación y relevancia en todo tipo de series de cocina o cocineros. Series sobre cocina como las que se pueden ver a continuación.

Películas y Series de repostería

Tras el éxito que ha tenido todos las películas y series de cocina que han ido apareciendo en nuestras teles a lo largo de los años, también se ha ido poniendo de moda las series y películas de repostería, en la que aparecen grandes pasteleros y reposteros de todas la nacionalidades posibles y por haber demostrando todo tipo de postres increíbles a la vez que extravagantes.

Si quieres conocer más acerca del mundo de la cocina PINCHA AQUÍ.