Mambo 7090 El mejor robot de cocina del 2020

El Mambo 7090 es la elección preferida de los chefs y cocineros profesionales del mundo de la cocina. Su tamaño, su funcionalidad, su estética y su inmejorable relación calidad – precio la convierten en el mejor robot de cocina del 2020, perfecta para realizar todo tipo de recetas y llevar tu cocina al siguiente nivel.

Características técnicas

El Robot de cocina Mambo 7090 dispone de una sería especificaciones que lo hacen un producto de una alta calidad.

  • Dispone de una Jarra de acero inoxidable con una capacidad de 3,3 litros, muy alta en comparación a robots de cocina con características similares.
  • Contiene numerosos tipos de accesorios con los que podrás llegar a hacer hasta 3 platos a la vez, en su funcionalidad como vaporera.
  • Temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, si somos expertos cocineros y queremos hacer cocciones a baja temperatura.
  • Dispone de 10 velocidades diferentes.
  • La temperatura en la que podemos trabajar con el Mambo 7090 comprende entre los 37 y 120 ºC
  • Dispone de un sistema de seguridad muy avanzado para evitar cualquier tipo de accidente doméstico o profesional, “Security check system”
  • Para sacarle el mayor potencial a este robot de cocina y ser un maestro cocinero, el dispone de un recetario completamente actualizado además de que este producto te da acceso a la comunidad de Mambo Cecotec en la que podrás encontrar las recetas más actuales.
  • Robot de cocina multifunción con hasta 30 tipos de funcionalidad diferentes, desde el picado de verduras hasta la función turbo.
  • Este Mambo de la marca Cecotec tiene una digital con la que podrás tener un control táctil y total de tus recetas.
  • El peso de este gran producto es de tan solo 9,88 Kg

Mejores ofertas de Mambo 7090

Puedes encontrar las mejores ofertas pinchando en el siguiente enlace o directamente AQUÍ.

Ventajas respecto otros Robots de cocina

Los puntos más importantes que hay que comprobar a la hora de comprar un robot de cocina es conocer las ventajas que ofrece en comparación con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado = aunque hay robots de cocina más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para tu propia seguridad que compita en relación calidad-precio con la Mambo 7090. Su alta seguridad se puede apreciar en cada detalle. Además todo esto la convierte en una opción muy asequible y económica.
  • Tamaño perfecto para guardarla en cualquier rincón: Para aquellos que no disponen de una cocina muy grande y solo tienen pequeños huecos, este robot de cocina es perfecto por sus dimensiones.
  • “Security check system” = Dispone de un sistema de seguridad del que no disponen muchos robots de cocina de esta gama, este sistema está especialmente diseñado y programado para evitar que los peques de la casa puedan sufrir algún topo de accidente al estar jugando o tocando algo que no deben en la cocina .
  • 30 Funcionalidades diferente = El Mambo 7090 en comparación a otros robots de cocina es capaz de realizar 30 funcionalidad diferentes entre los que cabe destacar que pica, licua, tritura, sofríe, mezcla y cocina a baja temperatura y estas son solo unas pocas.
  • Fácil limpieza = Gracias a sus accesorios independientes y su jarra de acero inoxidable extraible, no tendrás que preocuparte de estar horas frotando. Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar incluso metiéndola en el lavavajillas.
  • Libro de recetas = Al tener acceso a una comunidad de Cecotec estarás al día de todas las nuevas recetas que se vayan creando en este Robot de cocina.
  • Masas perfectas = no solo podemos cocinar, si no que si además tenemos un panadero en nuestro interior, podemos dejarlo salir con la funcionalidad extra que nos da la cuchara amasadora Mambomix, con la que podremos realizar cualquier tipo de amasado y siempre estará perfecto. No todos los robots de cocina de esta gama tienen esta funcionalidad.

Modelos de Mambo 7080 en Oferta

Cómo utilizar tu Mambo 7090 Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo y de todos los de la marca Cecotec es su fácil uso. Además de ser una marca muy afianzada en el mercado de los robots de cocina y tiene un amplio repertorio de cualquier receta que tengamos en mente.

Antes de comprar el Robot de Cocina debes saber esto

Es un robot de cocina casi perfecto, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas, desde un punto de vista totalmente objetivo.

Al principio, si es el primer robot de cocina con el que te encuentras, puede parecer alta tecnología, pero en seguida te acostumbras a los comandos.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil limpieza y todo el repertorio de recetas del que dispone, algo que considero muy importante a la hora de elegir con buen criterio un robot de cocina.

Conclusión final: El mejor Robot de cocina para los principiantes

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para guardarla en cualquier rincón de la cocina, además de esto es especialmente segura para los más peques de la casa.

Finalmente, un gran punto a favor del robot de cocina Mambo 7090 es su imbatible precio. Es un modelo muy económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en cocina tienen una opinión muy clara: Recomiendan el Robot de cocina Mambo 7090 como la mejor elección de este 2020.

Si estás buscando un robot de cocina de estas dimensiones, el Mambo 7090 es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Mambo 7090