Los Mejores Libros de Cocina

Desde DE CHEFS os traemos un repertorio de los 5 mejores libros de cocina de la historia.

Los 5 mejores Libros de Cocina de la Historia

Comer y comer bien es una de las grandes preocupaciones diarias de los seres humanos. Es innegable que desde hace unos a√Īos los chefs de todas las cocinas del mundo han pasado de estar escondidos en sus fogones a dar el salto a la pantalla. Todo esto a llevado, a una fiebre por el mundo gastron√≥mico que crece y crece cada a√Īo. Por este motivo y para que os convirt√°is en verdaderos Chefs, os hemos tra√≠do un repertorio de los 5 mejores libros de la historia en espa√Īol.

El Bulli Cat√°logo de Ferr√°n Adri√°

El Bulli, el restaurante donde empezo todo el cambió. Es inevitable comenzar por el gran Ferrán Adriá y por su puesto con su gran obra maestra. El chef que cambio el concepto de comer y lo elevo a un placer de dioses.

En El Bulli Catálogo encontramos la historia desde que abrió el restaurante, hasta justo su cierre, encontramos la propia evolución de Ferrán Adriá en el Bulli y como fue transformando su cocina hasta convertirse en el mejor chef del mundo.

Para ver donde comprar El Bulli Catálogo de Ferrán Adría РPINCHA AQUI

1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega

La autora Simone Ortega, escrib√≠o desde el coraz√≥n, con sencillez y naturalidad esta gran obra de la literatura culinaria. 1080 Recetas de Cocina lleva m√°s de 4 millones y medio de ejemplares vendidos en toda Espa√Īa, para que cualquiera de lo mejor de si y saque el cocinillas que lleva dentro.

Para ver donde comprar 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega – PINCHA AQUI

El arte de la Cocina Francesa de Julia Child, Louisette Bertholle y Simone Beck

Seg√ļn Julia Child, una de las autoras de esta gran obra literaria de la cocina francesa, ¬ęQuien domine la base de la cocina francesa, podr√° afrontar cualquier reto que le presenten en los fogones¬Ľ. Y que verdad.

Con esta obra ¬ęEl arte de la cocina francesa¬ęencontraras todas estas bases, que se reflejan muy bien en la pel√≠cula Julia & Julia, la cual est√° basada en la vida de esta gran Chef de la cocina francesa.

Para ver donde comprar El arte de la cocina francesa de Julia Child – PINCHA AQUI

Guía Completa de las técnicas culinarias. LE CORDON BLEU de Jeni Wright y Eric Treuillé.

Quien no conoce la mejor escuela de cocina del mundo Le Cordon Bleu. Allí solo van los cocineros más prestigiosos y talentosos de todos los confines de la tierra, en la que adoptan esta obra Guía completa de técnicas culinarias como su biblia. Es un punto de inflexión para abrir tu mente en lo que respecta a la cocina y todo lo relacionado con ella.

Para ver donde comprar Guía completa de técnicas culinarias. Le Cordon Blue de Jeni Wright y Eric Treuillé РPINCHA AQUI

Enciclopedia de los postres de Hubert Delorme.

Como no, no podr√≠a faltar un libro que hable de reposter√≠a entre los 5 mejores libros gastron√≥micos de la historia. En esta obra ¬ęEnciclopedia de los postres¬Ľ Hubert Delorme, recopila todas las t√©cnicas que se aplican en la reposter√≠a, es un tutorial bastante extenso, sobre todas las pautas b√°sicas que tiene que aprender un chef que se precie. Desde la base de como realizar postres, al emplatado o a como terminarlo.

Para ver donde comprar Enciclopedia de los postres de Hubert Delorme – PINCHA AQUI